Visita de Carmita y Mario

El fín de semana pasado tuvimos visita en casa, procedente de Sevilla: Carmita, una prima de José Ángel por parte de padre y Mario, su marido. Llegaron el viernes por la noche y echamos un ratito de tertulia antes de ir a descansar.

El sábado pasamos con ellos un día estupendo. Visitamos a Carmeli y a Luis y Susana.

A continuación nos dirigimos a Sanlúcar dónde comimos en Bajo de Guía a base de pescados a la plancha ellos tres y un inolvidable cóctel de marisco yo. Bajo de Guía es una zona de Sanlúcar que se encuentra justo en la desembocadura del río Guadalquivir en el Atlántico y a unas cuantas brazadas se divisa el célebre Coto de Doñana.

Sanlúcar le trae a Carmita muchos recuerdos porque de jovencita pasó allí varios veranos en una casita que por cierto encontramos tras algunos esfuerzos … que unos riquísimos helados y un paseo a la orilla del mar nos hicieron olvidar en seguida.

De vuelta a Jerez, cenamos en un bar y como muestra esta tostá con tomate y jamón que se pidió Mario y que, gracias a su gentileza probamos todos y estaba fenomenal:

El domingo nos quedamos en casa pero con la compañía de Carmeli, Loli y sus hijos así como Miriam y Javi. José Ángel nos preparó su estupendo arroz con pollo a la tailandesa.  

Después de los postres, Loli y Carmita nos cantaron las antiguas canciones compuestas al piano por la madre de Carmita y que se referían al Manzano, un balneario de la provincia de Huelva que pertenece a la familia. Carmita se emocionó con tantos recuerdos…

Como veis, un fin de semana bien aprovechado y en buena compañía. A lo mejor nos volvemos  a ver a finales del verano en Encinasola. ¡Sería estupendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: