¡Uf! ¡Que de tiempo!

¡Que de tiempo sin escribir en este blog!  La causa de ello es que estoy más dedicada al otro blog, el de las manualidades. Ya os lo comenté, está en Blogspot y podéis visitarlo pinchando aquí.

Ahora, desde que decidí ayudar a mi hija Miriam a atravesar este período de crisis y de desempleo que tenemos en España, y más pronunciado aun en Andalucía, todo mi tiempo libre gira en torno al tema de las manualidades. Labores de punto y ganchillo, costura, espejos con découpage, pulseras diversas, lienzos… Y todo lo que se me ocurre, lo voy contando en aquel blog nuevo.

En cuanto a Miriam, su vida ha dado un giro desde que empezamos con este tema. Antes, todo era buscar trabajo, enviar curriculums y desesperarse. Ahora, está todo el día confeccionando objetos, inventando nuevos modelos, soñando con diseños y materiales y ya no se aburre ni se desespera. Le gusta el punto, la bisutería, la costura…

Este es un collar que ha diseñado esta semana pasada… Se nota que ha estudiado Historia del Arte. Le gustan las obras de los grandes pintores y con esta técnica de imagen está consiguiendo incorporarlos a sus trabajos. Luego los vende en la tienda en Etsy, en el Rastrillo de los domingos, etc.

 

Y a mi me compensa sobradamente verla tan atareada y contenta🙂

 

 

(La bella fotografía vintage de mujer cosiendo proviene de este blog.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: