Kilos y kilos de limones!

Hace tiempo que no escribo en este blog y es que ocupo todo mi tiempo libre dibujando y pintando, una nueva afición que me ha entrado bastante fuerte.

Sin embargo, una persona me ha preguntado sobre los kilos que nos está dando el limonero en la actualidad y le he contestado en el lugar que corresponde (en la pestaña “kilos de limones” aquí arriba) pero he pensado ponerlo aquí también porque puede interesar a más personas que quizas estén pensando en poner un limonero en su jardín y cosas por el estilo.

Imagen

Es una buena pregunta porque … lo que cogimos aquel año en todo el año (eran 77 kgs.) es más o menos lo que hemos estado cogiendo este año una vez y otra y otra y otra… El limonero está grandísimo, no podemos ni coger los de la parte más alta y se caen aburridos. Regalamos a toda la familia, que es súper extensa, incluyendo a una cuñada que hace limoncello y se lleva bastantes, y además a vecinos y hasta a nuestra cartera y a un vendedor de fruta y verdura ambulante!

Ni que decir tiene que siempre tenemos una jarra de limonada fresquita en la nevera menos quizas en los meses de Enero y Febrero que son los más fríos y no se apetece tanto. El congelador de arcón grande está ocupado en una buena parte por cubiletes de zumo de limón hecho hielo… Y después de haber cogido todos esos limones y de haber hecho todo ese zumo, el árbol está todavía repleto, tanto de limones amarillos, como de limones que están aun verdes y de flores que al caerse dejarán en su lugar un limoncito recién nacido! O sea que, si no ocurre ninguna desgracia como un tornado que arranque el limonero de cuajo, tenemos limones para rato! Eso es lo que pasa por tener un limonero “lunario”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: