Nueva adquisición: aerógrafo

Hemos comprado recientemente un aerógrafo. Bueno, creo que se le puede calificar de mini aerógrafo según he visto en algunas páginas. Mi marido es el que en principio lo quería, entre otros, para la terminación de sus pequeños torneados de madera y otras figuras que le gusta fabricar.

airbrush-24225_1280

Pero estoy pensando que yo también debería de aprender a utilizarlo para pintar cuadros, cajas de cartón o de madera, bandejas, etc. con plantillas. He visto vídeos dónde hacen pequeñas maravillas y me ha entrado el gusanillo a mi también! Tanto mejor pues así le sacamos más provecho utilizándolo los dos!

Este aerógrafo en concreto trae su compresor que es la pieza más cara del conjunto y también una pistola de doble acción. En la pistola de doble acción la aplicación de aire y pintura se controla de forma independiente con el gatillo. Pulsando el gatillo hacia abajo se regula la salida de aire; mientras que tirando de él hacia atrás se controla la cantidad de pintura.

Sabéis que un aerógrafo como este se puede usar para tartas, uñas, tatuaje, maquillaje, modelismo, camisetas y hasta spray de bronceado?

Ya os contaré como nos va cuando lo hayamos estrenado. Es que en este momento estamos viendo qué pintura podemos adquirir y creo que, de momento, para practicar y probar, vamos a comprar estas pinturas acrílicas que tienen un precio más que razonable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: