Información

Hola y bienvenidos a este blog  que espero os proporcione una chispitita de alegría. A mi me encanta escribir en él y si alguien disfruta leyéndolo pues tanto mejor.

No soy muy propensa a dar muchos datos personales en la red, sólo os diré que soy mujer, felizmente casada y que ya podría ser abuela si mi hijo y/o mi hija pusieran de su parte.

Vivo en una bella y tranquila ciudad de Andalucía aunque no nací en ella, ni siquiera en España, ni es el idioma español mi idioma materno…

Si deseáis utilizar alguno de mis textos o fotos, me gustaría que lo hicierais enlazando con este blog. Un afectuoso saludo, Míche

10 Responses to Información

  1. Nora dice:

    hola, sin querer e entrado ha tu blog, quisiera tener el tiempo de hacer uno, es mas no se ni como se hace un blog, algun dia me dare el tiempo de hacer el mio.
    en una de tus fotos vi unas de el maiz (choclo) aqui en mexico nos los comemos cocidos y luego le agregamos cualquiera de estas cosas: mayonesa, limon,salsa, mantequilla, queso desmoronado mmmmm y saben riquisimos.
    es bonito platicar de cualquier cosa como esa parte del blog donde escribes sobre el abejorro, cosas que a veces para mucha gente pasan inadvertidas y que son las cosas bellas que transcurren en nuestras vidas.

  2. miche10 dice:

    Hola Nora, no sabes cuanto te agradezco este comentario tan bonito que me haces, te lo agradezco en el alma y te comento que de verdad espero que un día tengas tiempo de hacer tu blog porque escribes muy bien y con mucho sentimiento. Un abrazo.

  3. Jessica dice:

    Hola, soy una Chica Espanola que vive en el Reino Unido, aqui cuido de un nina que tiene una muneca de trapo a la que adora y no se despega ni un minuto de ella,estoy buscando una muneca igual, para poder lavar la suya y tener otra de repuesto…te parecera de locos pero buscando,he visto en tu blog una foto con una muneca igual !! Es una foto en torremolinos, en una tienda donde ponen el nombre en ellas.Mi pregunta es,no recordaras el nombre de la tienda o la direccion o algo ?? Muchas gracias, Jessica

  4. miche10 dice:

    Hola Jessica, la verdad no recuerdo el nombre de la tienda, lo único que te puedo decir es que debe de estar en el Paseo Marítimo o en una de las callecitas adyacentes. Siento no poder darte más información.
    Sin embargo se me ocurre que a lo mejor podrías decir a la niña, cuando la bañes: “Vamos a bañar también a la muñeca” y así aprovechas para lavarla un poco… y después se la das lo más escurrida que puedas y envuelta en una toalla…
    ¡Que tengas mucha suerte! 🙂

  5. Jessica dice:

    Muchas gracias !! si ya me imaginaba que era casi imposible,pero bueno por preguntar… Voy a seguir con la búsqueda a ver si hay suerte !!

  6. Adela dice:

    He entrado en tu blog buscando información sobre patucos y me ha sorprendido la nieve caer sobre el. Ha sido muy agradable pasear por tus lineas y la explicación de los patucos estupenda. Los hice para mis hijos pero no recuerdomo como y ahora voy a tener un nieto y quería hacerle algunos. un afectuoso saludo. Adela

  7. miche10 dice:

    Hola Adela, muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Me alegra haberte sido útil… ¿Sabes lo que pienso? Que muchísimos blogs y vídeos me han sido útil a mí, así que tengo que corresponder como pueda siendo útil a otros. Un abrazo.

  8. Me permitiría usar para un periódico comunitario que circula en Canadá (www.pulso.ca) su dibujo del guitarrista bajo la lluvia? Gracias de antemano.

  9. miche10 dice:

    Hola, perdone el retraso, de acuerdo puede usar el dibujo, si es posible ponga que es de “Joannfineart” y coloque aqui un enlace dónde podamos ver como ha quedado.Muchas gracias.

  10. Sara Jiménez dice:

    Hola Miche, saludos desde un rinconcito de México. Me he tomado la libertad de usar tu fotografía de la pintura del guitarrista, aclarando que puse tu enlace como lo pedíste…también tengo un blog, espero podamos seguirnos mutuamente…besos linda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: